#ElPerúQueQueremos

La Restinga necesita nuestra ayuda

Publicado: 2012-01-23

Uno de los principales actores en el Proyecto Belén es la Asociación La Restinga de Iquitos que desde el año 1996 se dedica a implementar y desarrollar propuestas para proteger a niños y jóvenes. A través del arte, la comunicación, el deporte y el juego, se asume una intervención integral en el contexto familiar, social y comunal (tomado de la página web http://www.larestinga.org/)

La semana pasada, lamentablemente, La Restinga sufrió el robo de sus equipos audiovisuales, equipos que les permiten documentar y presentar su trabajo a la comunidad y a cualquiera que lo requiera, es por eso que han abierto dos cuentas bancarias para que las personas que deseen puedan colaborar. Aquí el mensaje:

Asociación La Restinga

Amigos, nos robaron, nos quedamos sin equipo de video, nos quedamos con muchos trabajos por hacer, con muchos proyectos por realizar, con muchos adolescentes y jóvenes por capacitar.

Muchas ideas se están quedando sin poner en práctica, muchos temas sin discutir, muchas realidades sin mostrar, si tuviéramos alguna idea de cómo recuperar lo que se nos robó sin fastidiarlos les juramos que la pondríamos en práctica, pero por ahora lo que tenemos es una cuenta bancaria en la que los invitamos hacer un deposito si lo consideran importante.

Por lo pronto estaremos colgando una serie de videos para que se hagan una idea de la utilidad que le damos a esta herramienta.

Un abrazo y hasta siempre.

Interbank (cuenta en dólares)

Cuenta. Dólares Nº 740-3039556795.

Para los amigos del extranjero:

Código Swiff es : BINPPEPL

Dirección Prospero # 331

Teléfono 51 95 23-3603

Interbank (cuenta en soles)

Cuenta Soles Nº 740- 3044551149

Muchas gracias


Escrito por

Proyecto Belén

Bolaroja se dedica a la formación de CLOWNS TODOTERRENO que ven el mundo entero como un gran escenario. Los clowns de Bolaroja están listos para explorar sus posibilidades como transformadores sociales y agentes de desarrollo. El Proyecto Belén de la Asocia


Publicado en

Proyecto Belén

Otro blog más de Lamula.pe