#ElPerúQueQueremos

Festival de Belén 2011

Publicado: 2011-06-13

¡¡Hola!!

Como todos los años desde el 2005, regresamos a Iquitos en agosto para el Festival de Belén.

Clowns voluntarios de varias partes del mundo vamos a Iquitos durante 10 días para trabajar junto con la comunidad de Belén, pintamos casas, se realizan talleres para niños y pobladores en general, realizamos intervenciones de clowns en albergues, hospitales, asilos, cárceles, calles. Una fiesta!!!

Entérense más sobre la convocatoria:

En el año 2007 se creó la Red por Belén y el siguiente año se celebró el Festival de Belén con ese nombre. Este año es el séptimo viaje anual a Iquitos y el cuarto festival. Durante 10 días, más de 100 payasos y otros voluntarios de muchos países, junto a organizaciones locales, vecinos del barrio y autoridades propiciaremos otra vez el gran espacio público llamado Festival de Belén.

A la fecha hemos pintado más de 700 casas, 4 murales, y hemos logrado dictar talleres gratuitos para más de 1000 niños de la zona. Seguimos trabajando para que este proyecto siga desarrollándose en la comunidad, con ellos y para ellos.

Si estás interesado en participar en este viaje maravilloso, escríbenos a viajeproyectobelen@gmail.com para enviarte toda la información. No solamente aportas como clown: manos faltan y son bienvenidas otras habilidades, como el dictado de talleres, el apoyo en la producción, la documentación gráfica, entre otras.


Escrito por

Proyecto Belén

Bolaroja se dedica a la formación de CLOWNS TODOTERRENO que ven el mundo entero como un gran escenario. Los clowns de Bolaroja están listos para explorar sus posibilidades como transformadores sociales y agentes de desarrollo. El Proyecto Belén de la Asocia


Publicado en

Proyecto Belén

Otro blog más de Lamula.pe